"Termino contrato el 31 de diciembre y no hemos hablado de renovación": Comesaña reconoce oferta de Colón
El entrenador fue recibido en medio de aplausos y felicitaciones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
El arquitecto de la octava estrella llegó a Barranquilla. Julio Comesaña, quien prefirió quedarse en Medellín y guardar mesura en medio de la celebración, fue recibido por los hinchas rojiblancos en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Los aficionados junioristas le agradecieron el título conseguido y el estratega rompió el silencio después de no atender a los medios de comunicación en el estadio Atanasio Girardot.
Expresó que vienen "días de reflexión" para él, por lo que quiere estar tranquilo. "Estamos felices porque hemos contribuido a que la gente esté contenta", indicó el colombo-uruguayo.
Sobre su segundo título de Liga en Colombia, señaló que no es la primera final a la que llega, pero no ocultó su satisfacción porque en esta si le "tocó ganar".
"Estoy satisfecho porque el objetivo de la institución era ganar la Liga. Pero me alegra la forma como el club termina la temporada. Cumplimos con la tarea, pero yo no me detengo mucho en eso", expresó el técnico de Junior.
Sin embargo, los hinchas rojiblancos, están expectantes por lo que pueda ser el futuro del veterano entrenador, quien termina contrato con el equipo el próximo 31 de diciembre. Comesaña guardó mesura, pero dejó su situación en suspenso.
"No hemos hablado en ningún momento del tema de renovación, ni de nada", expresó.
Sin duda alguna, el técnico colombo-uruguayo vive uno de sus mejores momentos en su carrera. La final de la Sudamericana y el título de Liga lo avalan y hacen que otros equipos se fijen en él.
"Cuando a uno le va bien todo el mundo se fija en uno y si no te va bien casi nadie se fija", afirmó el estratega.
Al ser consultado por los rumores del interés del club Colón de Santa Fe de Argentina, Comesaña confesó que existe una propuesta oficial. De hecho, antes de enfrentar a Paranaense, en Brasil, emisarios de ese equipo fueron a visitarlo en el sitio de concentración.
"Tengo una propuesta oficial de Colón, pero eso no quiere decir que me vaya a ir a Colón o me vaya a quedar acá", aseguró.
No obstante, fue claro en decir que tiene que resolver varios asuntos en los próximos días, recordando que nunca fue un técnico que esté "atrás de un contrato ni llego a los clubes a durar, llegó a trabajar".